jueves, 7 de octubre de 2010

COLOMBIA EN EL SIGLO XXV

Para mi Colombia en el siglo 2025 sera uno de los países mas ricos de AMÉRICA LATINA, conocido por su belleza, diversidad, su nivel educativo y sus científicos.Sera aclamada por haber erradicado la pobreza  y sera una nación alabada por ser un milagro económico.

Gracias a su gran biodiversidad tendrá  la oportunidad de explorar la naturaleza a través de centros de desarrollo fundados por grandes países aquí en Colombia con gran inversión económica,dirigidos y manejados por nuestro talento humano colombiano,permitiendo realizar biocorredores para comunicarnos a menor tiempo.
 Tendremos energías alternas como hidroeléctrica,eólica y solar siendo los grandes proveedores de energía del continente garantizando nuestra propia energía.El analfabeta  en el siglo xxv no sera quien no sepa leer ni escribir si no el quien no pueda aprender y desaprender, compartiremos nuestro trabajo con robots industriales y el mundo sera el vecindario global para nosotros ,donde todos los colombianos podremos viajar,estudiar o negociar con otros continentes .

seremos una sociedad media alta,donde nuestras empresas serán modelo aseguir  en productividad y competitividad.Pero para que esto sea posible hoy tenemos que cambiar nuesttra mente ,una nueva mente emprendedora para crear nuestra propia idea de negocio siendo competitivos ,productivos manejando estándares de calidad rentabilidad. POR: APRENDIZ SANDRA ZABALA FINES DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario