viernes, 8 de octubre de 2010

colombia en el siglo XXV



COLOMBIA EN EL SIGLO XXV.

En realidad Colombia a lo largo de los tiempos se ha visto envuelto en miles de situaciones, que si nos pondríamos a enumerar nunca acabaríamos  ya que para el país ha sido y serán por siempre hechos que marcarían nuestra historia ya que por mucho tiempo  pasarían de generación en generación  dejando un legado imborrable para nuestra sociedad.

Partiendo desde   que Colombia entra al siglo XXI,  Se analiza  como al avanzar el tiempo  se van viendo de manera lenta pero segura los cambios que se veían venir para Colombia, es decir, enfocándolo desde el punto donde se ven reflejadas  el progreso y el seguir luchando por mejorar cada día y surgir de nuevo a pesar de las adversidades que se han ido presentando.
Por consiguiente, llegando nuevos mandatos y nuevos vínculos con otros países que tal vez afectarías o beneficiaran a nuestra Colombia.
Con  base a lo anterior podría afirmar que Colombia  la vería enfocada personalmente  en la parte tecnológica, social o del estado y económica ya que este país cuenta con grandes avances hasta el día de hoy. Por tanto para el siglo XXV Colombia  podría ser o llegar a ser un país que contaría con grandes avances tanto científico como tecnológicos  que en su medida estarían ayudando al  crecimiento humano ya que haci el hombre contaría con grandes herramientas que ayudarían a su crecimiento. Por otra parte el país ha llegado a formar relaciones con países vecinos al igual en el siglo XXV llegaría a poner su enfoque tecnológico siendo como modelo “china” siendo un país  que hoy en  día cuenta con una cantidad innumerables   inventos tecnológicos  que lo ha llevado a estar a la vanguardia de todo.
Por parte del ámbito social, seria  una manera diferente a la que vivimos actualmente ya que el cambio que se viera para la sociedad fuera en pro de esta.
La gente aspiraría a buenos empleos, los niveles de vida fueran mejores  que en los años anteriores, se pondría mayor importancia  a la educación y así poder promoverla,   puesto que la gente del campo, veredas y distintas partes de Colombia  se ven afectadas para obtener un estudio digno y se les dificulta por el sin numero de obstáculos.
Pero ya para este siglo sería distinta la situación, puesto que la tasa de desempleo  bajaría, se viera poco la pobreza extreme,  y sobre todo los mas importante la seguridad social en salud seria por igual para todos, no abría discriminación alguna con las personas de bajos recursos, al contrario se les prestaría sin duda  un buen servicio de salud.
Colombia en el siglo XXV la perspectiva de vida cambiaria un 100 % ya que el nivel de vida fuera mejor, la gente ya no señalaría a Colombia como un país violento e incapaz de ser visitados por extranjero. Esto cambiaria totalmente puesto que en este nuevo siglo    la cara de una nueva Colombia seria  gente con mucho emprendimiento dispuesto ayudar a nuestro país a surgir más la motivación con que cada día  mejoraríamos nuestro país.


APRENDIZ: ANA MILENA ORDOÑEZ CARDOSO.
ASISTENCIA EN ORGANIZACIÓN DE RCHIVOS
JORNADA: FINES DE SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario